Introducción al Programa de Educación Médica Contínua (EMC)

La EMC comprende las actividades educativas que conllevan al desarrollo, mantenimiento e incremento del conocimiento, experiencia y ejercicio profesional que redundará en beneficio para el paciente, la comunidad y la profesión médica.

Dentro de las actividades que SAMIG desarrolla para contribuir a la Educación Médica Continua se cuentan los Congresos, las diferentes jornadas y los cursos para médicos.

El Curso Anual de Atención Primaria en Medicina Interna (CAPMI) que se viene desarrollando en forma ininterrumpida desde hace 20 años, está dirigido a médicos en formación o a todo aquel que desee refrescar los conocimientos básicos de la atención ambulatoria del paciente adulto a lo largo de su vida.

El Curso de Educación Médica Continua tiene diferentes módulos que están destinados a profundizar el conocimiento de aspectos particulares del quehacer médico, a los que es posible asistir de manera independiente unos de otros.

Las temáticas se abordan desde la selección de la mejor evidencia bibliográfica disponible y desde la mirada de la prevención cuaternaria, para colaborar  a una práctica diaria de calidad y en beneficio de los pacientes.

Ambos cursos cuentan con un campus virtual y un sistema de evaluación.

Acceda al Campus Virtual de SAMIG

 

PEMC-MIG

El 5/12/17 finalizan las actividades del Curso de Educación Médica Continua

Las clases se desarrollan todos los martes de 19 a 21 hs en el aula del IADT, calle Larrea 955 de la Ciudad de Buenos Aires

Consultas e inscripción: dirigirse a samigsecretaria@gmail.com o

concurrir directamente a la actividad

© 2018   Creada por Admin.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio